Características de una persona mala

Características de una persona mala
  • Distorsionan la verdad

No se sorprenda si esa persona inventa una verdad, selecciona información, saca las cosas fuera de contexto o construye su propia narrativa para decir algo para promocionarse.

  • Guardan información importante

Esta persona no solo se quedará con las cosas importantes que tiene para sí misma, sino que si lo descubres, te culparán por no creer en ella.

  • Mienten todo el tiempo

Las personas malas mienten por naturaleza. Y usarán esto para manipular a todos a su alrededor. Y aunque pueden mentir para defenderse, también pueden hacerlo simplemente para ver la casa en llamas. Para lograr sus objetivos, no importa quién sufrirá durante el proceso.

  • Engañan a todos a su alrededor.

Esta persona hará todo lo posible para expresarse de la peor manera para sentirse incómodo, estúpido u odiado. E intentaron todas las formas de lograr sus objetivos manipulando sus emociones para ganar control sobre usted.

  • No muestran remordimiento

Sentirse mal por algo que puede haber lastimado a alguien no es para este tipo de persona. Por el contrario, la idea es chupar y aferrarse a una presa fácil y de la que puede beneficiarse. 

Remordimiento

Remordimiento

Dentro de sus cabezas, siempre calculan quiénes serán los mejores peones en su juego. Pueden, por sí mismos, arruinar la vida de alguien en un abrir y cerrar de ojos.

  • Evitan sus responsabilidades.

La falta de sentido moral en este tipo de persona no les permite distinguir entre lo que está bien y lo que no. Si están cerca de ser expuestos, tienen el poder de reinventarse rápidamente y convertirse en algo que nuevamente podrá manipular a las personas que los rodean.

  • Tienen razones ocultas

Si esta persona te rodea y te maldice, no creas en su cambio. No permita que este tipo de personas se hagan evidentes porque las personas frágiles son el objetivo mejor y más vulnerable para las personas malas. Utilizará su seguridad para su ventaja más tarde.

  • Te roban el tiempo

Las personas malas piensan que es divertido causar problemas en la vida de quienes los rodean. Esto puede incluir manipularte, distraerte, enojarte, para que tengas dificultades para trabajar. 

Y esta manipulación ocurre justo cuando saben que tendrías cosas más importantes que hacer por ti y que quieres que fracases en todo lo que sea posible. Tu fracaso es un resultado para ellos.

¿Cómo puedo ser una persona mala?

Una persona mala es aquella que cultiva la semilla de la envidia hacia alguien y se alimenta del desperdicio que se deriva de lo más negativo que le puede suceder.

Nunca se beneficia de un beneficio dado a otros, lo pone en una mala situación, se eleva a una posición dominante, de pensamiento y evaluación.

La maldad es un sentimiento que adquiere muchas facetas, sentí esto en mi piel.

¿Cómo hacer para no tratar mal a una persona?

Si tratas mal a los demás, probablemente estés enfrentando problemas emocionales mucho más profundos. Abordar la fuente de tus emociones negativas y cultivar tu felicidad en general puede ayudarte a tener una personalidad más amable.

Además, aprender a comunicarse con ellos y comprenderlos puede reducir las situaciones en las que accidentalmente se muestra grosero. Puedes cambiar tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones para convertirte en una persona más cortés.

¿Cómo saber si una persona es mala por su rostro?

La fisonomía (del griego φύσις physis que significa naturaleza y gnomon que significa juez o intérprete) es una práctica de evaluar el carácter o la personalidad de una persona desde su apariencia externa, especialmente la cara.

Una persona mala

Una persona mala

Descubrieron que los rasgos faciales utilizados para juzgar la personalidad en realidad cambian según nuestras creencias.

En general, los resultados sugieren que las creencias sobre la personalidad generan impresiones faciales, de modo que las personas que creen que cualquier conjunto de rasgos de personalidad están relacionados tienden a ver esos rasgos de manera similar en las caras.