¿Cómo dejar de pensar en tu ex?

Cómo dejar de pensar en tu ex

El sol se pone otro día. Hiciste todo lo posible para relajarte, como salir a caminar o beber un vino y trataste de mantener tus pensamientos centrados en cosas más felices. Pero luego, cuando te acuestas en la cama, la sensación comienza a surgir.

El anhelo. El dolor. Apaga la luz, solo para terminar mirando al techo, donde los recuerdos de ustedes bailan fuera de tu alcance. Te encuentras deseando cómo puedes dejar de pensar en él por la noche.

Dejar ir y seguir adelante es fácil cuando estás preocupado. Sin embargo, la noche es una zona diferente. El día ha llegado a su fin, y te encuentras pensando en las cosas que de repente no tienes.

La mente deambula fácilmente, por lo que incluso si no pensabas en él durante el trabajo o la escuela, serás bombardeado con emociones y recuerdos.

Un corazón roto y anhelo son los problemas que sanan con el tiempo. Encontrarás el amor otra vez. Solo no te rindas. No te permitas sentirte deprimido por él. Sonríe y di: Me mereces lo mejor.

No reprimas los pensamientos

Cuando intentas forzarte a no pensar en algo o en alguien, generalmente sucede exactamente lo contrario. Puede cerrar los ojos o tararear, pero el alivio es temporal. Hay otras formas de dejar de pensar en él que son mucho más saludables y simples.

Cambia la dirección de los pensamientos. Siga adelante e imagine los lugares a los que fueron, el tiempo que pasaron juntos y las cosas que desearían haber hecho. Comienza a elegir las cosas que, ya sea que estuvieras con él o no, dejarían una impresión maravillosa en tu corazón. Mira los lugares con cariño.

¿Por qué pienso en mi ex si ya no lo quiero?

Aunque librarse de tu memoria es difícil, puedes hacerlo. Dejar de pensar en tu ex será un desafío al principio, pero si sigues este consejo, encontrarás formas de redirigir los pensamientos o negarlos todos juntos. Mantenerte fuerte. Los recuerdos se desvanecerán con el tiempo y encontrarás un nuevo amor.

Dejar de pensar en alguien

Dejar de pensar en alguien

Si te encuentras en una situación similar, lo extrañas y sabes que ya no lo quieres, no te desanimes. Es natural sentir tristeza por perder a alguien que alguna vez jugó un papel muy importante en tu vida. Adelante, llora un poco, mira una película y extraña a esa persona porque te lo permites. Échalo de menos, y recuerda por qué es mejor no estar con él, luego sale y conquistar el resto de tu vida.

¿Cómo dejar de pensar en alguien?

  •  Decídete

Si vas a pensar en él, sin embargo, ¿es eso lo que realmente quieres hacer? Permanecer atrapado en alguien que siguió adelante es una tontería. Entonces, si realmente quieres olvidarte de él, decide hacerlo. Resuelva pensar menos en él y más en lo que aprendiste de la relación.

  •  Consigue el cierre

Di a ti misma que ustedes dos no estaban destinados a ser. Claro, lo extrañas, pero él siguió adelante. Incluso si no estás seguro de que haya encontrado a alguien más, dite esto. Él siguió adelante, y yo también debería.

  • No vayas a buscarlos

En otras palabras, no busques el cierre. No saques tu teléfono justo antes de irte a dormir para ver si publicó algo nuevo en las redes sociales. Puedes ver algo que no te gusta.

  • Piensa en lo que no te gustó

Cuando las cosas se ponen realmente mal, simplemente piensa en lo que eventualmente te hubiera vuelto loca. Todos tienen peculiaridades que son desagradables, así que elige la suya. Corre con eso. Si haces de eso el foco, entonces aburrirás de pensar en él.

  • Respétate a ti misma

Ten la fuerza y ​​la decencia suficientes para saber que si él no te quería, no te respetaría. Y si estaba intimidado o asustado por el compromiso, entonces necesitas a alguien que esté dispuesto a correr el riesgo por ti.

¿Cómo olvidar a mi ex?

En última instancia, una vez que pase el tiempo suficiente, te olvidarás de tu ex que te dejó. El dolor que estás sintiendo ahora se desvanecerá. Si bien no puede controlar el dolor que siente, puede acelerar el proceso de curación y, potencialmente, eliminar meses de tu curva de recuperación.

Practica cada uno de estos, y podrás olvidar a tu ex y todas las emociones negativas que has envuelto en él.

  • No contactes 

Sin contacto es el arma más poderosa en tu arsenal y te ayudará a olvidar a tu ex el 100% del tiempo si lo usas correctamente. Lo que deberías revisar aquí, aquí y aquí, ya que hará que este concepto sea aún más fuerte.

Para no contactar, elimine el número de tu ex y bloquéalo en las redes sociales. Tu trabajo es eliminar cualquier forma en que pueda contactarlo, o que él se comunique contigo.

  • Comprende por qué quieres olvidarte de tu ex

Tendrás que hacer una lista. Haz una lista de todas las razones por las que quieres alejarte de tu ex que puedas pensar. Aquí unos ejemplos de una lista:

– No perderé el enfoque en la escuela o en el gimnasio.

– No me sentiré agobiada por los fracasos de la relación.

– No sentiré que no soy deseable.

  • Mantente fuera de tu habitación o casa

Permitirse tener experiencias con otros hombres es parte de tu proceso de curación.

  • ¡Perdona a tu ex!

Perdonar a tu ex novio es una de las formas más rápidas de disipar las emociones negativas que tienes a tu alrededor. Es una experiencia emocional visceral que, cuando se hace bien, puede abrir los ojos de una manera que nunca antes había sentido.