¿Cómo recuperar a tu ex pareja?

Cómo recuperar a tu ex pareja

Todos conocemos este sentimiento triste y vacío que de repente nos golpea después de una ruptura. Acabamos de perder a una persona muy especial que nos hizo increíblemente felices. 

¿Pero realmente perdiste a tu ex? ¡Ojalá no! Nos gustaría mostrarle cómo puede mejorar significativamente sus posibilidades de una recuperación exitosa.

Técnicas psicológicas para recuperar a mi ex

  • Dale a tu pareja verdadera libertad

Es probable que esto sea más difícil si usted fue quien rompió, pero la confianza sigue siendo importante. Si no puedes respetar el deseo de su ex pareja de tener espacio, este no es un buen comienzo si desea que vuelva a reunirse contigo.

Si intenta reunirse nuevamente, quiere volver a ponerse en contacto en algún momento, pero ¿cuándo? No hay un tiempo exacto, pero una buena regla general es romper el silencio cuando sienta más claridad sobre la relación.

  • No detengas a tu ex

Las separaciones se sienten mal, por supuesto. Es normal (y necesario) dejar salir toda tu ira con tu mejor amigo.

También puede resultar lesionado y sin conducirse vengativa, especialmente cuando usted tiene su ex volver victoria necesidad. Simplemente ponte en la posición de tu ex.

En momentos separados, puede sentirse un poco más solo que antes, especialmente si tiene planes para el fin de semana o quiere llenar un lluvioso martes por la noche.

Recuperar a tu ex pareja

Recuperar a tu ex pareja

 

Pero este aprender a quererte cuando estás solo es probablemente la parte más importante de este proceso. Por ejemplo, invierta en nuevas amistades y pasatiempos y llene su vida con la mayor alegría posible, incluso si todavía está triste por la ruptura.

  • Comprueba si sus problemas no se pueden solucionar

De acuerdo, estás seguro de que extrañas mucho a tu ex y la quieres de vuelta. Pero hay más que eso: ¿fueron sus razones para la separación realmente bondadosas?

Los problemas tangibles son fáciles de solucionar: si se separa porque un trabajo llevó a su pareja a una nueva ciudad y una relación a larga distancia era difícil, el problema puede resolverse si uno o ambos socios están dispuestos a hacer un sacrificio.

¿Cómo recuperar una relación dañada?

Deja de engañarlo. Si engañaste a tu pareja, termina la aventura por completo antes de esperar la oportunidad de sanar la relación con tu pareja o cónyuge. Este paso no es negociable. 

Haz los cambios necesarios para distanciarse físicamente de su aventura. Por ejemplo, si engañaste a tu pareja con un colega, considera si debes renunciar y buscar un nuevo trabajo. Si tiene un gimnasio u otro asunto social, es posible que deba cambiar sus hábitos sociales.

Sé honesto con tu pareja. Dile a tu pareja lo que pasó y por qué. Puedes contarle detalles íntimos de la experiencia sexual cuando pregunta por ellos, pero al principio pueden ser demasiado dolorosos. 

Es posible que su pareja no quiera saberlo todo. Está en la mano de tu compañero y debes hacer lo que él quiere.

Es poco probable que tu pareja esté contenta cuando haces tú confesión. Su infidelidad es lo que más le duele a su pareja, pero enfrentará muchos más problemas cuando exprese su dolor. 

Si su pareja ya ha tenido una aventura, es probable que salga a la luz durante la primera conversación. Revelar esta información en respuesta puede ser la próxima mejor arma que su compañero tenga a su disposición. 

Prepárate para tal confesión. Si esa información te perjudica, sabes lo que siente tu pareja sobre tu infidelidad. Ambos tienen que sanar. 

Arreglar las cosas con tu pareja

Arreglar las cosas con tu pareja

¿Qué hacer para arreglar las cosas con tu pareja?

A comunicación es la base más importante de cualquier buena relación. Puede resolver muchos problemas de relación:

  • Deben entender el lado del otro y escuchar sus puntos de vista.
  • Las instrucciones, generalizaciones y acusaciones constantes no ayudan en una disputa y problemas de relación.
  • Discutir de manera justa es el lema.
  • Es importante en una relación abordar problemas de relación juntos, con conversaciones, con hechos y con un cambio de perspectiva.
  • El consejo más importante para salir de las crisis de relación y cómo puede resolver sus problemas de relación es: ¡No te rindas!