¿Cómo hacer despedidas de soltera divertidas?

Cómo hacer despedidas de soltera divertidas
  1. Engancha lindos alfileres de fiesta para toda la tripulación

Muy bien, ¿qué tan adorables son estos alfileres de despedida de soltera? Nos encantan como un lindo y simple favor de fiesta para la tribu de las novias.

  1. Viste la almohadilla de fiesta con decoraciones dignas de Pinterest 

Los días de decoraciones y accesorios de despedida de soltera traviesa son cosa del pasado. Opta por una decoración más bonita y digna de interés que la futura señora no se avergonzará de mostrarle fotos a su abuela. Algunos de nuestros artículos imprescindibles son bonitos estandartes, 

  1. Quédate en una casa en lugar de un hotel. 

En lugar de reservar habitaciones de hotel, alquile una casa para que todo el grupo pueda permanecer unido durante el fin de semana. 

Además, con una casa, obtienes otras ventajas como una cocina, perfecta para abastecerse de bocadillos y bebidas, o incluso una piscina para llenar con todas las carrozas de cisne que tu corazón desea.

  1. Elige un tema, y ​​una frase divertida, para todo el botín de fiesta   

La mejor manera de hacer que un fin de semana de despedida de soltera se sienta especial es con divertidos recuerdos, accesorios y, por supuesto, decoraciones.

  1. Incluya kits de supervivencia para colgar en las bolsas de regalo para invitados

¿Qué es una gran fiesta de despedida de soltera? Una resaca del viernes por la noche.

Ayuda a los huéspedes a mantenerse libres de dolores de cabeza al dar a cada niña un kit de resaca en una linda bolsa con elementos esenciales de recuperación como Advil, Tums, toallitas de maquillaje y mentas para el aliento.

Despedida de soltera

Despedida de soltera

Ideas divertidas para despedida de soltera

  1.  Fiesta de despedida de soltera traviesa

Tradicionalmente, el tema número 1 para las despedidas de soltera siempre ha sido la vergonzosa e hilarante fiesta de despedida de soltera temática traviesa. 

  1. Organiza una fiesta de despedida de soltera con lencería

Envía a la novia a la vida matrimonial con un nuevo guardarropa de lencería. Tanto ella como el novio te lo agradecerán.

Que cada invitado traiga una linda pieza de lencería para que sea la novia. Incluso puedes convertirlo en un juego.

Otras ideas de despedida de soltera no convencionales e impresionantes

  • Ir a una clase grupal.
  • Ir de camping. 
  • Tener una fiesta de pijamas de la vieja escuela
  • Juega Paintball en tus viejos vestidos de dama de honor.

Juegos atrevidos para despedida de soltera

  1. Justas de fideos

En equipos de dos, coloque a los jinetes en balsas inflables en una piscina, y sus compañeros tienen la tarea de empujarlos uno hacia el otro.

  1. ¿Quién es la zorra más grande?

Risas y exposición, quién podría pedir más. Comienza tu despedida de soltera con un lanzamiento de dados. 

No importa si eres la futura novia o una de las damas de honor, este sucio juego de despedida de soltera hará que todos en tu grupo se rían a carcajadas con preguntas atrevidas e incluso mejores respuestas.

  1. Disparo a través del corazón

¡Para la novia que está loca por su novio, este juego romántico es divertido y competitivo! Cuelgue a varias alturas y distancias algunas objetivas en forma de corazón con diferentes valores de puntos. Luego, usando cualquier arma que tengas, como pistolas de agua, dispara a los objetivos.

Ideas para despedida de soltera en casa

¿Quieres ahorrar dinero y organizar una despedida en casa? Es mucho más fácil de lo que piensas y, además, la diversión estará más que asegurada.

Despedida de soltera en casa

Despedida de soltera en casa

Una despedida sigue siendo una despedida, aunque la hagamos en casa y queramos ahorrar algo de dinero, por eso, te proponemos que incorpores un espectáculo durante la cena.

Por ejemplo, puedes contar con un animador para fiestas, sobre todo, si las asistentes a la despedida no se conocen demasiado y pueda haber algo de tensión al principio.

Se el primero en comentar en "¿Cómo hacer despedidas de soltera divertidas?"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*