Ideas para saber si es niño o niña

Ideas para saber si es niño o niña

Para muchas futuras mamás, saber si está embarazada de un niño o una niña, incluso en el primer trimestre, es la gran pregunta sin respuesta.

Aunque el sexo del bebé se determina genéticamente desde el momento en que concibe, y sus órganos sexuales comienzan a desarrollarse a partir de las 11 semanas, pueden pasar cuatro meses y medio hasta que un ultrasonido pueda confirmar el género.

Aquí tienes otros métodos para saber el género de tu bebe:

  • El latido del corazón.
  • El test de la col morada.
  • La prueba del anillo.
  • El ajo.
  • La tabla china.
  • El calendario lunar.
  • La forma de la pancita.
  • Las náuseas matutinas.

¿Cómo saber si es niño o niña?

Se ha sugerido que las embarazadas con síntomas de niño incluyen menos vómitos porque los niveles hormonales más altos en las niñas causan peores náuseas matutinas.

Chico o chica

Chico o chica

El latido del corazón: Esta prueba del sexo de un bebé sugiere que, si el corazón está latiendo más rápido de 140 latidos por minuto, debe pintar el cuarto de niños de color rosa.

Cabello y piel brillantes: Cuando está con un niño, los viejos cuentos de esposas dicen que es más probable que su piel esté libre de granos nuevamente, debido a que no tiene esas molestas hormonas femeninas que causan brotes y su cabello grueso y brillante debido a los beneficios de testosterona masculina.

Otra de las historias más comunes es la de creer que si el aumento de peso durante el embarazo es pesado en las caderas y el trasero, es una niña debido al estrógeno nuevamente, pero si el bebé parece ser solo un bulto en el frente, entonces es más probable que es un chico.

Test chino para saber si es niño o niña

¿Es un chico o una chica? Es la interrogante que toda madre se muere por conocer. Si crees que no hay forma de controlar tu entusiasmo, el predictor de género chino está aquí para ti.

Esta antigua técnica de predicción de género es la más precisa cuando se trata de adivinar el género del bebé.

Aquellos que la utilizan aseguran que es capaz de acertar el sexo del bebé en el 92% de las ocasiones.

¿Cómo funciona?

Para predecir cuál será el sexo del bebé, la tabla china se basa en dos parámetros:

Mes que se concibió el niño y la edad lunar de la madre.

Puede ser que falle la predicción sobre todo si no se sabe la fecha exacta de concepción, o cae justo el primer o último día del mes, también toman en cuenta la regularidad de la regla de la madre. Este test no está comprobado científicamente.

Siempre lo más creíble y viable es realizarse una ecografía dirigida por medico neonatal.

¿Qué es el método Ramzi?

Este  método es predecible a partir de 6 semanas realizando a la madre una ecografía. Para eso, analiza las ecografías tempranas de más de 5000 mujeres embarazadas. Sobre todo se centró en las ecografías de las 6 semanas. Su tesis y sus investigaciones le llevaron 10 años, pero consiguió resultados asombrosos.

Embarazo

Embarazo

En las ecografías cuya placenta o vellosidades crónicas se encontraba a la derecha, el embrión resultaba ser niño presentaba los cromosomas XY. En las ecografías cuya placenta o vellosidades crónicas están a la izquierda, el embrión resultaba contar con cromosomas XX. Es decir, que era niña.