Pasos de como maquillarse los ojos

Pasos de como maquillarse los ojos

El mal maquillaje de los ojos puede arruinar todo tu look. Aplicar maquillaje para los ojos es divertido. Y es una oportunidad para mostrar tu lado creativo. Puedes usar maquillaje para los ojos para combinar con cualquier atuendo del día.

Pero lograr el maquillaje de ojos perfecto requiere práctica. Entonces, si quieres aprender a aplicar maquillaje de ojos sin problemas, sigue estos 10 consejos de maquillaje:

  • Tener un párpado listo para maquillaje

Antes de aplicar maquillaje en la piel, debes preparar los ojos y los párpados. Asegúrese de  limpiar su piel  primero. Limpie cualquier aceite o maquillaje viejo que pueda quedar en su ojo.

  • Elija el pincel y la sombra de ojos correctos

Elegir el pincel y la sombra de ojos correctos es un paso vital para crear un maquillaje perfecto. Se utilizan diferentes pinceles de maquillaje para diferentes pasos en el proceso de aplicación.

  • Cepillo de mezcla

Un pincel mezclador hace exactamente lo que parece.

  • Cepillo de ángulo plano

Cuando desee dibujar en un ala increíble, intente usar un pincel de ángulo plano. Estos pinceles son los mejores para crear alas y mejorar la línea de las pestañas inferiores.

  • Delineador de ojos

Ahora que ha reunido los pinceles correctos para su aspecto, es hora de aplicar el delineador. El delineador es mejor para cuando realmente quieres brillar.

  • Pincel en sombra de ojos

Ahora que tu delineador es absolutamente perfecto, puedes comenzar a cepillarte la sombra de ojos. Se deben usar diferentes sombras de ojos para diferentes ocasiones u horas del día.

  • Resalta tu ojo interno

Resaltar tu ojo interno es súper fácil. Y trae resultados impresionantes.

  • Riza tus pestañas

Curvar las  pestañas  es un paso que debe hacerse antes de aplicar la máscara. Rizarlos hará que parezcan más llenos y largos.

Maquillaje de ojos

Maquillaje de ojos

Maquillaje de ojos ahumados sencillo

Lo mejor de un ojo ahumado es que es súper versátil, en el sentido de que puede cambiar los colores para que combinen con su atuendo o color de ojos. También puedes jugar con la aplicación para lograr la cantidad correcta de drama para tu gusto personal.

Primero, aplica un color claro en las esquinas internas y el hueso de la ceja que actuará como un agente de resaltado para su ojo ahumado. Esto también ayudará a que tus ojos se destaquen.

Para abrir aún más el ojo, debes usar un tono marrón suave y aplicarlo en tu pliegue.  No dejes que el color llegue al hueso de la ceja. Una vez que hagas esto, notarás que tus ojos se ven más grandes y hermosos.

Toma un tono marrón más oscuro y concentra el color en las esquinas exteriores de tus ojos. Querrá mezclar esto con el antiguo color de transición cálido para que se vea perfecto. Puede tomar el pincel que usó para el color de su pliegue y frotarlo en la esquina para mezclar los colores, o simplemente usar un dedo para que los colores se mezclen.

Ahora lleva un delineador marrón oscuro hasta el borde interno de tus ojos y la línea de las pestañas superiores. ¡Solo tómalo muy lento y tómate un descanso de vez en cuando para parpadear si no estás acostumbrado!

Por último, se trata de hacer que esas pestañas sean atrevidas y rizadas. Utiliza varias capas de rímel para asegurarte de que todas tus pestañas estén cubiertas de color y destaquen.

¿Cómo aprender a maquillarse los ojos con sombras?

Cuando se trata de sombra de ojos, no tiene que aplicar solo un tono a sus párpados. Ni siquiera tiene que aplicar solo dos. Usar no una, ni dos, sino tres sombras de ojos es una excelente manera de crear un aspecto de maquillaje de ojos multidimensional.

De hecho, un look de belleza con tres tonos de sombra como la estrella podría ser justo lo que estás buscando para llamar la atención. A continuación, te compartimos un video donde podrás ver todo el proceso:

Se el primero en comentar en "Pasos de como maquillarse los ojos"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*