Los mejores chocolates del mundo

Los mejores chocolates del mundo

Amado por niños y adultos por igual y potencialmente mortal para los perros, el chocolate se afirmó como la piedra angular de una gran cantidad de desiertos desde que se introdujo por primera vez en el mercado global.

Además de saber muy bien y poseer un par de beneficios relacionados con la salud, cuando consumes en cantidades razonables, por supuesto, este glorioso manjar también es conocido por la gran variedad de formas y tamaños en los que viene.

Hoy conocerás 5 tipos de barras de chocolate, todas empaquetadas de manera diferente y que provienen de un fabricante diferente.

  1. Grove Square Hot Cacao

Sabroso. Este es un chocolate caliente delicioso e increíble compatible con cualquier bocadillo. Te enganchará su rico y cremoso sabor. Este chocolate caliente tiene relativamente menos azúcar, pero el sabor es agradable.

  1. Godiva Chocolatier Happy Birthday

Este producto de Godiva en particular, ya que, viene en forma de caja alargada y está destinado a ser utilizado como regalo de cumpleaños. Dicho esto, dice Feliz cumpleaños en la caja, así que imagínate.

  1. Cadbury Dairy Milk Chocolate Bars

El siguiente en la lista es Cadbury con una historia de casi 200 años de crear el arte del chocolate. Los productos de Cadbury ofrecen sabores sabrosos de leche, fruta, azúcar, crema o incluso miel en forma de hermosas barras, nueces, crujientes obleas.

Cadbury es cada vez más popular con cualquier edad y género por su sabor, dulzura y hermosa forma. Cualquiera puede encontrar fácilmente una barra de chocolate Cadbury, una de las mejores marcas de chocolate del mundo.

  1. Ballotin Surtido de Chocolate con Leche Patchi

Patchi es una de las barras de chocolate más inspiradoras del mundo. Con los paquetes interesantes afuera, además de ingredientes mágicos de leche de carne y cacao premium, Patchi trae lo mejor del mundo a todos con una sensación sabrosa y acuosa. 

  1. Chocolates finos de avellana Ferrero Rocher

Por último, pero no menos importante, Ferrero Rocher es considerado uno de los mejores chocolates del mundo, no solo por su chocolate de alta calidad, su hermosa apariencia externa.

Cacao

Cacao

¿Cuál es el país con el mejor cacao del mundo?

El entendimiento general entre los especialistas en chocolate es que durante cientos de años, los mejores granos de cacao disponibles comercialmente provienen de Venezuela, más específicamente de la cooperativa Chuao y de las plantaciones alrededor del lago de Maracaibo.

¿Cuál es el chocolate más rico del mundo?

Amedei Porcelana, un chocolate negro hecho por el chocolatero Amedei de la Toscana, Italia, a menudo se llama el chocolate más caro del mundo.

Ha ganado varios premios de la Academia de Chocolate, incluyendo Mejor frijol a barra, Mejor barra de chocolate negro  y el Premio Golden Bean.

¿Cuánto chocolate negro puedo comer al día?

Los fabricantes de chocolate no tienen que informar el contenido de flavanol de sus productos. Como resultado, es difícil saber cuánto chocolate negro necesitaría comer una persona para maximizar sus beneficios para la salud.

Los estudios en este artículo generalmente usaron 20-30 g de chocolate negro por día. El chocolate negro con porcentajes más altos de sólidos de cacao generalmente contiene menos azúcar pero más grasa. Más cacao también significa más flavanoles, por lo que es mejor elegir chocolate negro que incluya al menos un 70 por ciento de sólidos de cacao.

El chocolate negro es una rica fuente de antioxidantes y minerales, y generalmente contiene menos azúcar que el chocolate con leche.

Chocolates

Chocolates

Algunas investigaciones sugieren que el chocolate negro puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, reducir la inflamación y la resistencia a la insulina, y mejorar la función cerebral.

Las personas que estén interesadas en agregar chocolate negro a su dieta deben tener en cuenta que es alta en grasas y calorías, por lo que la moderación es clave.