Consejos para los noviazgos largos

Consejos para los noviazgos largos

El noviazgo largo es un momento para discernir si la otra parte está lista para el papel que deben desempeñar como esposo – esposa. Si estos roles no se juegan antes del matrimonio, no esperes que estén listos para asumir el matrimonio.

Sigue estos consejos que te dejamos a continuación, para que tu noviazgo sea perfecto:

  • Abierto y honesto con personas cercanas en tu vida sobre tus sentimientos.
  • Evite fallar en su mente.  No asumas que la otra persona es exactamente igual a ti en sus sentimientos y pensamientos.
  • Nunca dejes de hacer las cosas que hiciste para conquistar a tu pareja. ¡Es muy importante! Si le diste flores al comienzo de la relación, da flores a lo largo de la relación. No dejes de hacer las pequeñas cosas.
  • Dé gracias y aprecio a su pareja cada día. Es algo que puede hacer todos los días para mostrarle a su pareja que realmente los aprecia y aprecia.
  • Ser un buen oyente Incluso si olvidas agradecer a tu pareja todos los días, solo sea un buen oyente.
  • Hagan planes por más aterrador que era antes de comprometerse, es tan divertido ahora. Dónde quieres vivir, cuántos hijos quieres, cuándo quieres comenzar a planificar, qué quieres de tus carreras, etc. Comience a discutir estas cosas, le darán un sentimiento de pertenencia y compromiso.

Tips para terminar un noviazgo largo

Incluso si hemos enfrentado una preocupación de la mejor manera posible, si nos mantenemos en la relación, es difícil saber si ha ocurrido un cambio y por qué motivo. Es como tratar de reparar un automóvil mientras conduce por la carretera.

Cualquiera de ustedes, cerca del altar, puede decidir en contra de la relación. Es mejor terminar la relación ahora que seguir adelante y sufrir por ella.

Hazle saber a tu pareja que tienes preocupaciones, que lo has pensado y que crees que es la decisión correcta para ti. Comparte las inquietudes si a su pareja le gustaría saber, pero trátalas como comportamientos, no como rasgos.

Prepárate para una serie de reacciones diferentes. Puedes recibir promesas, mendicidad o enojo de parte de tu pareja. Si termina la relación ahora, no significa necesariamente que la reconciliación no ocurra en el futuro. Ten cuidado de configurar a la otra persona o usted mismo con esa expectativa.

Divertirse juntos

Divertirse juntos

¿Cuál es la crisis de los 4 años de noviazgo?

Para nadie es un secreto que cuando se comienza un noviazgo, todo es color de rosas. Las personas que lo conforman están de acuerdo en todo y para todo el sol brilla. Pero la cosa cambia cuando llevamos cuatro años de noviazgo, ya conocemos hasta el gesto de la persona cuando le gusta o no algo.

La pareja puede pasar a un amor más realista y más tranquilo donde el ser amado deja de ser idealizado y vemos tanto sus virtudes como sus defectos. O la pareja puede sufrir una ruptura.

Entonces comienza la crisis de los 4 años, que no es más que los desacuerdos, el ver la realidad del carácter de la otra persona, si  en verdad estamos comprometidos con la misma visión.

Entendemos que las metas no son en común, que cada uno tiene sus prioridades. Entonces comienza la pelea por querer que uno comparta la idea del otro.

¿Cómo es una relación de 8 años?

Aquí dedicamos estas líneas a esas parejas que establecieron 8 años de un amor con bases bien formadas. En el amor todo no es fácil, hay tormentas, guerras amistosas y tenemos que aprender a salir triunfadores y de manos agarradas.

Amor más realista

Amor más realista

Una relación de 8 años no es cosa de juegos, ya tienen establecido parámetros y están firmes en lo que quieren, se conocen y son capaces de saber que quieren en su relación. Con estos parámetros que a continuación te damos, una relación se hace firme y segura:

  • Prioridad máxima comunicar: bien, claro y sencillo.
  • Que esa comunicación se entre la pareja, entre los 2 reciprocidad.
  • Establecer esa comunicación de igual a igual.
  • Cuidar y mimar esa comunicación entre los 2; esto significa poner todos los medios alcanzables y los que cada uno se invente.
  • Dedica tiempo a esa comunicación.
  • Trabaja la comunicación en positivo.
  • Cuando uno habla lo hace con AMOR.
  • En esta comunicación intenta evitar malas caras, posturas y gestos inadecuados (el dedo índice desaparece de la conversación).
  • Intenta con todas las fuerzas no enfadarte, antes respirar hondo con el diafragma.
  • La voz y las manos no se levantan.