Paisajes románticos del mundo

Paisajes románticos del mundo

Todas las señales apuntan a puro romance. Por lo tanto, es hora de inspirarte en los destinos paisajes románticos del mundo cuando planifique tus vacaciones. Hemos reunido algunos lugares más idílicos de la tierra para ti y estamos bastante seguros que te entusiasmarás.

  • Costa de Amalfi (Italia)

Se encuentra en el Golfo de Salerno, en la costa oeste de Italia. Es una de las costas más bellas y los paisajes más bellos del mundo. La colorida flora, los acantilados sobre el mar azul turquesa y las románticas grutas y gargantas son perfectas para los amantes. 

  • Jardines Zen de Kioto, Japón

La ciudad imperial japonesa de Kioto, que ha sido el centro político, cultural y religioso de Japón durante siglos, es uno de los destinos de viaje de ensueño por excelencia. 

En los impresionantes jardines zen no solo encontrarás paz y contemplación para el alma, sino también numerosos lugares mágicos que te invitan a tomar fotos o dibujar. 

  • Bora Bora, Polinesia Francesa

El atolón de Bora Bora es una de las Islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa. Ubicado al noroeste de Tahití, este hermoso paraíso vacacional es considerado uno de los lugares de vacaciones más exclusivos y lujosos del mundo. 

Bora Bora

Bora Bora

Un viaje allí es algo muy especial. Con sus playas de arena infinitamente largas y aguas turquesas.

  • Tua Sua Ocean Trench, Samoa

El lago To Sua Ocean Trench escondido detrás de plantas densas se encuentra en la isla de Upolu, que pertenece a Samoa. Con sus aguas azul turquesa y el exuberante jardín que rodea el lago. ¡Más romance probablemente no sea posible!

10 lugares románticos para viajar en pareja

A pesar de todo el entusiasmo por los milagros hechos por el hombre, los avances tecnológicos y un estilo de vida urbano y genial, nada se compara con las creaciones de la naturaleza asombrosamente hermosas. Estos son algunos de los paisajes naturales más bellos del mundo.

  • Fez, Marruecos

En Fez el-Bali, el casco antiguo amurallado, las innumerables especias, las artesanías locales y las personas interesantes les darán vida a todos sus sentidos. 

  • Big Sky, Montana

Para los amantes de la naturaleza, haga realidad sus sueños de una gran aventura. El sublime paisaje del Parque West Yellowstone lo llenará de humildad, especialmente si se encuentra con bisontes, borregos cimarrones, lobos o incluso osos.

  • Seúl, Corea del Sur

Para los amantes de la ciudad romántica. Si lo tuyo son las selfies con tu pareja, Seúl podría ser el destino perfecto para ti. 

  • Puerto Plata, República Dominicana

Para los amantes de la luna de miel en la playa, el pastel se come, el letrero de recién casados todavía es nuevo, y sus maletas están empacadas para un viaje romántico a Puerto Plata.                     

  • Polinesia Francesa

Cuando se trata de vacaciones románticas, Bora Bora es un experto: picnics en playas privadas, nadando en medio de coloridos peces, mojitos con vainilla tahitiana y deliciosos platos con atún aleta amarilla, un manjar local. 

  • Parque Balboa, Estados Unidos

Durante horas, los amantes pueden disfrutar de la convivencia en las diversas áreas de picnic en el Parque Balboa o relajarse en los sinuosos senderos. 

  • Islas Marieta, México

La playa escondida de México es espectacularmente bella, esta playa paradisíaca es una fuente de inspiración para las fantasías románticas salvajes. 

  • Lauterbrunnental, Suiza

Demasiado bueno para ser verdad, Es difícil creer que este lugar no se haya creado con gráficos 3D por computadora.  

  • Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

La naturaleza realmente sabe cómo representarse. En medio de los árboles de color verde oscuro en el extenso bosque del parque nacional más grande de Croacia hay 16 lagos en terrazas. 

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

  • El clásico Paris, Francia

Un paseo por las sinuosas calles de París, un cruasán y una cafetería en los escalones del Sacre Coeur o un paseo en barco por el Sena: bienvenido a la que probablemente sea la ciudad más romántica del mundo.

5 lugares románticos y económicos

Tienes pasión por los viajes, pero el saldo de tu cuenta realmente no te permite dar grandes saltos, y mucho menos pensar en unas vacaciones.

¡El mundo está ahí para todos, y las mejores cosas de la vida son gratis de todos modos! Así que no se queje de su bajo presupuesto de viaje, hay muchos lugares en el mundo al alcance de todos.

  • Londres, Inglaterra

Londres se convierte en una meca para los amantes. Restaurantes, hoteles y teatros ofrecen ofertas tentadoras.

  • Inverness, Escocia

El romance no siempre tiene que ver con rosas, chocolates y luces de té.

  • Venecia, Italia

Algunos la llaman la Ciudad de los amantes y otros la Ciudad de los canales, pero incluso el corazón más duro tendrá que admitir al final de un viaje que es una de las ciudades más románticas, la bella Venecia.

  • Berlín

Pasee por la capital de forma gratuita: si desea una metrópolis de moda a un precio económico, en realidad solo puede ir a Berlín.

  • Mar Rojo (Egipto)

Los arrecifes del Mar Rojo son los más coloridos que nuestro planeta tiene para ofrecer, especialmente en unos pocos metros de agua, impresionante.

¿A dónde salir con tu novio?

Las vacaciones tan esperadas con tu novio finalmente están aquí, pero ya estás un poco nerviosa, ¡porque es la primera vez que te congelas! ¡La primera vez que pueden estar juntos durante 24 horas durante varios días!  Ahora viajaré juntos de forma permanente. 

Quizás sueñe con países lejanos, climas tropicales o espectáculos naturales descarados que tienen lugar dentro de unas pocas horas de vuelo. Por ahora, sin embargo, puede ser una muy buena decisión irse de vacaciones a: Venecia, Alemania o a un país vecino de fácil acceso.

Es mejor elegir un hotel especial que ya esté configurado para unas vacaciones románticas. En los llamados hoteles románticos hay un ambiente relajado y estimulante y no hay obstáculo para la relajación de dos. 

Hay arreglos especiales para parejas de vacaciones, cenas a la luz de las velas e instalaciones como sauna, ofertas de spa o hidromasajes.