10 cosas qué hacer cuando estás aburrido

10 cosas qué hacer cuando estás aburrido

Has estado despierto durante dos horas y tu única certeza esta mañana es que estás aburrido firmemente y que el día puede ser largo. No te deprimas de inmediato: aquí te damos algunas ideas para combatir el aburrimiento.

  • Poner en una serie o una película

Es la solución más obvia y más simple cuando estás aburrido. Y al mismo tiempo, qué podría ser mejor que posar en pijama frente a una película o una nueva serie.

  • Cocinar

Al tomar algunas horas para cocinar tus comidas durante la semana, ahorrará dinero en la entrega de alimentos y el tiempo (no es necesario deliberar con tu cónyuge en la cena, solo tendrá que sacar sus cajas herméticas).

  • Ir a un concierto o teatro en solitario

Si ir al cine solo es estándar, algunas personas no logran cruzar la barrera del concierto en solitario.

Ir a un concierto

Ir a un concierto

  • Adelantarse a los regalos de Navidad y cumpleaños

Si sueles hacerlo en Nochebuena corriendo sin rumbo por las tiendas, entre las personas que hacen sus últimas compras para Nochebuena: toma estos momentos de aburrimiento como una bendición y enumera las cosas que sería atractivo para los miembros de la familia, amigos, pareja o hijo.

  • Ordena la ropa

Tienes que enfrentar este obvio par de zapatillas grandes y feas que compraste porque estaba de moda, nunca lo volverás a usar. No más que este suéter en el que ya no te queda.

  • Leer un libro

Siempre será una excelente opción para las tardes de aburrimiento.

  • Disfruta de YouTube

¿Siempre has soñado con dominar el delineador de ojos? Aproveche un día en el que no tiene nada planeado para probar el maquillaje con un tutorial de YouTube.

  • Ir en una aventura

Si tienes tiempo frente a ti, finalmente visita el país que te hizo soñar desde que eras pequeño. 

  • Bailar

De hecho, es el momento de bailar como si nadie te estuviera mirando… porque nadie te está mirando (excepto, tal vez, tu vecino es demasiado curioso).

  • Limpieza

Ha prometido limpiar su departamento por varios días, pero fue ocupado con el trabajo, saliendo y durmiendo. Bueno, aprovecha tu momento aburrido para deshacerte de todo lo anticuado.

¿Qué juegos se pueden jugar cuando estás aburrido?

Cuando estás solo en casa, el aburrimiento se puede sentir mucho. Ya sea los fines de semana o durante la semana, ¡aquí están algunos juegos para ocupar tu tiempo!

  • Juega un juego en línea con amigos

Algunos juegos como el ajedrez, las damas o el monopolio requieren varios jugadores. Si no puedes encontrar a nadie para jugar contigo, hay aplicaciones o juegos de consola que puedes jugar en línea con amigos. 

También puedes encontrar juegos que puedes jugar en Internet. Por ejemplo, muchas personas juegan cartas en línea.

  • Ceros y cruces

Ceros y cruces son jugados por dos. Tienes que dibujar una cuadrícula de 3×3 y elegir su símbolo: una cruz o un círculo. El objetivo del juego es alinear con éxito tres símbolos verticales, diagonal u horizontalmente.

  • Geometry Dash

¡Con todos los niveles en línea creados por los jugadores, inevitablemente encontrarás tu felicidad!

  • Minecraft 

Para aquellos que quieren originalidad, te recomendamos vivir en cuadros.

  • Más allá de la percepción 

Si tienes mucho tiempo por delante, ¡juega a este juego! ¡Sus rompecabezas te llevarán mucho tiempo y pensamiento!

¿Qué se puede dibujar cuando estás aburrido?

¡No sabes qué hacer! Puede ser difícil superar el aburrimiento, pero hay formas de hacer que las situaciones de mal humor sean más entretenidas. Encuentre maneras de canalizar su creatividad dibujando, escribiendo o haciendo arte. 

Aproveche los tiempos más tranquilos para ser productivo. Trabaja en una actividad que hayas reservado o aprende a hacer algo nuevo.

Encuentra nuevas formas de divertirte. El hecho de que estés aburrido en casa no significa que no puedas relajarte y reír un poco.

Garabatear, pintar o dibujar algo. Es una excelente manera de entrenar tu creatividad. También puede ayudarlo a adquirir nuevas habilidades, que es una excelente manera de convertir su aburrimiento en algo productivo.

  • También podría obtener inteligencia garabateando o dibujando. La investigación sugiere que garabatear puede ayudarlo a concentrarse y escuchar al encender su cerebro.
  • Si te gusta pintar o dibujar, pero si no tiene inspiración en ese momento, puede intentar salir de su casa y pintar una naturaleza muerta tomando ejemplo de lo que ve. También puedes pintar o dibujar cosas que te parezcan interesantes en casa.
  • También puedes dibujar o pintar a tu personaje favorito de un libro o película si quieres usar tu imaginación.

Colorea un poco. Incluso si crees que has pasado la edad, colorear es una excelente manera de combatir el aburrimiento. Intenta encontrar colores y marcadores, tal vez incluso un libro para colorear por ahí. Unas pocas horas de color te harán pasar el tiempo. 

Manualidades y cosas para hacer cuando estás aburrido

Sé productivo cuando estés aburrido, cuidado con el aburrimiento. Te falta motivación y nunca te sientes listo para la acción. Ahora puedes inventar alguna manualidad con mucho interés, esto para que lo termines.

Hacer manualidades

Hacer manualidades

Usa objetos domésticos para hacer arte. Si estás aburrido porque no puedes salir de la casa, te sorprenderá la cantidad de obras de arte que puedes hacer con los artículos que se encuentran en tu casa. Esto puede ayudar a reducir el aburrimiento sin forzar a gastar dinero o ir a la tienda.

  • Puedes hacer una linterna divertida llenando un frasco grande de vidrio con luces navideñas. También puedes pegar las luces alrededor del frasco para crear un efecto visual más interesante.
  • ¿Tienes hilo, agujas y fundas de almohada viejas? Intente coser varios para hacer un estuche. Si tienes niños pequeños, este podría ser un elemento interesante cuando tus amigos vengan a dormir en casa.
  • ¿Tienes muchas llaves? Puedes usar esmalte de uñas para pintar cada una de las teclas en un color diferente. Esto hará que sea más fácil para ti reconocerlos cuando tenga prisa.