¿Qué hacer cuando un hombre te cancela una cita?

Qué hacer cuando un hombre te cancela una cita

Realmente no sabes por qué canceló y después de tener una sola cita junto, no necesitas ser una detective cibernética y volverte loca.

Esto es lo que debes hacer:

  • Dale el beneficio de la duda si realmente reprograma. 
  • ¡Responde a su texto!
  • No revises su Instagram o Facebook para ver su último registro o publicación.
  • Encuentra momentos para divertirte con tus amigos, conéctate en línea y ve si algún amigo con el que ha estado chateando puede reunirse contigo para tomar una copa.
  • No te quejes de eso en las redes sociales. 
  • Encuentra tu hora feliz favorita y lánzate a la tormenta. Recuerda sonreír siempre.
  • Espera a que tu fecha llegue y reprograma, muéstrale que puedes ir con la corriente, esta vez.
  • No le envíes mensajes de texto más de una vez para ver cómo se siente.

¿Por qué un hombre te cancela una cita a última hora?

Uno de los peores aspectos de las citas es cuando se cancela una cita, especialmente en el día de la misma. Nos ha pasado a la mayoría de nosotros, y la tecnología empeora las cosas.

Hombre te cancela una cita

Hombre te cancela una cita

Ahora en lugar de una llamada telefónica, la gente rompe las citas a través de mensajes de texto, mensajería instantánea o Facebook.

El motivo de la cancelación hace que elegir una nueva hora sea imposible de inmediato, como una enfermedad crónica o la muerte de un amigo cercano o familiar.

Pueden haber muchas razones por la cual un hombre cancele una cita, puede ser legítima, o si simplemente te están dejando de lado debido a un bajo interés en ti. 

Las personas en general se van a desmoronar de vez en cuando, pero la clave para poner atención es cómo se desmoronan sobre ti.

Cuando se escapan o cancelan, simplemente están diciendo: Lo siento, no puedo hacerlo o están diciendo Realmente lo siento, no podemos pasar el rato hoy, pero ¿otro día de esta semana funciona para ti? 

Debes notar si la persona que te cancelo está pidiendo reprogramar la cita, porque ese es el mejor indicador de si realmente está interesado o no y quiere verte.

Normalmente no puedes preguntar una vez sobre la reprogramación dependiendo de la persona y el motivo de la cancelación. Algo más que eso es rogarle a alguien que no está interesado en salir contigo o que probablemente tenga una mala etiqueta social. Además, no volverías a planear algo con alguien que te ha cancelado.

Esas cancelaciones de último minuto pueden ser muy frustrantes. ¡Especialmente, si has estado esperando por mucho tiempo para poderlo ver!

¿Qué hacer cuando te cancelan una cita a última hora?

No entres en pánico. ¿A dónde te lleva la molestia? una regla general es la Regla de Oro. El respeto engendra respeto, el desprecio engendra desprecio, y el silencio engendra silencio.

La pérdida de tiempo es una pérdida de vida, y dejar a una persona luchando por hacer planes alternativos en el último minuto no debe ser tolerado en la mayoría de las situaciones.

No lo llames, no lo acoses, espera pacientemente a que te devuelvan la llamada, debes esperar que te aclaren porque te han cancelado a última hora.

Te cancelan una cita a última hora

Te cancelan una cita a última hora

Además, una noche gratis en la que esperabas estar ocupada es realmente increíble. ¡Amigos! En este mundo ocupado y estresante, los necesitamos.

Suponiendo que la cancelación de último minuto se debió a una buena razón, y no es un ataque personal contra ti, puedes estar segura de que la persona intentará hacer un plan para una fecha posterior. 

Déjalo a él y, cuando lo haga, hazle saber que confirmarás con él con un día de anticipación. De esa manera, estás dejando en claro que solo la necesidad más urgente debería permitirle sentirse bien rescatándote a ti, una segunda vez. Tu tiempo es valioso; no tengas miedo de decirlo.

Se el primero en comentar en "¿Qué hacer cuando un hombre te cancela una cita?"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*