Estos postres simples hacen el truco. Elije entre estos pasteles cremosos, paletas heladas, deliciosas galletas, dulces del tamaño de un bocado y más.
Mezcla cuatro ingredientes. Hornear. Cubre con un beso. Y listo.
- Galletas de maní.
Ingredientes:
- 1 taza de mantequilla de maní
- Una taza de azúcar
- 1 huevo grande, temperatura ambiente
- Una cucharadita de extracto de vainilla
- 30 besos de chocolate con leche
Precalienta el horno a 350 °. Bate la mantequilla de maní y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Bate el huevo y la vainilla.
Rodar en 1-1 / 4-in. Pelotas. Coloca 2 pulgadas de distancia en bandejas para hornear sin engrasar. Hornea hasta que las partes superiores estén ligeramente agrietadas, 10-12 minutos.
Inmediatamente presiona 1 beso de chocolate en el centro de cada galleta. Enfría por 5 minutos antes de retirarlo de las bandejas a las rejillas.

Galletas de maní
- Pastel De Leche
Ingredientes:
- 1/2 taza de leche entera
- 3/4 taza de harina para todo uso
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1/4 cucharadita de sal
- 3 huevos grandes, temperatura ambiente
- Cucharadita de extracto de vainilla
- Una taza de azúcar
Adición:
- 1/3 taza de azúcar morena empacada
- 1/2 taza de nueces picadas
- 2 cucharadas de mantequilla, suavizada
- 2 cucharadas de leche entera
- 1 taza de coco rallado endulzado.
Escaldar la leche; dejar de lado. Mezcla la sal la harina y el polvo de hornear; dejar de lado. En un tazón, bate los huevos hasta que estén gruesos y de color limón; revuelva en vainilla.
Agrega el azúcar. A baja velocidad, mezcle alternativamente la leche y los ingredientes secos. Coloca la crema en el molden Sartén de hierro fundido.
Hornea a 350 ° durante 25-30 minutos o hasta que el pastel vuelva a brotar cuando se toque ligeramente. Retira el pastel y precaliente el asador. Combine todos los ingredientes de cobertura y espolvorea sobre el pastel. Sírvelo tibio.
3 postres fáciles de hacer en casa sin horno
Cuando necesites un postre o dos o tres para su familia o una fiesta, estas ideas llevarán su postre al siguiente nivel, sin necesidad de hornear. Desde pasteles hasta galletas y pasteles de queso, hay algo para todos los golosos aquí.
1-Helados de yogur. Para refrescarte en esos días de calor, tritura unas fresas con yogur y miel, mezcla bien y coloca la crema en moldees de helados congélalos y luego reparte estas paletas ricas.
2- Pudin rápido de galletas. Se prepara sin baño maría. Para elaborarlo tendrás que caramelizar un molde y luego hacer un preparado de flan con nata crema de leche, azúcar, galletas y, una vez triturado, lo dejarás en el molde caramelizado para que se enfríe.
3-Natillas con rosa de melocotón. Toma unos melocotones o duraznos y córlalos en láminas colocar un poquito de ron y azúcar. Se dejan macerar. Coloca en vasos crema pastelera y llénalos de melocotón en formando rosas y se espolvorean con unos frutos secos y un poco de azúcar
2 recetas de postres fáciles con ingredientes básicos
Postres deliciosos que le gustaran a toda la familia y no solo eso muy simples y muy fáciles de elaborar, Si tú no eres experta en la cocina no te preocupes te quedaran ricos y de la altura de un gourmet.
1-Crema de aguacate. Prepara unos vasos plásticos con chocolate derretido dentro repartiendo bien el chocolate en el interior y dejarlo enfriar en el frigorífico. Después de preparar los vasos comienza con la crema de aguacate.
Pela los aguacates tritura con yogur, zumo de naranja y zumo de limón con azúcar. Luego viertes esté preparado en los vasitos de chocolate y decoras con pistachos y chocolate. Al congelador y postre listo.
2- Flan de nata crema de leche o crema de leche .Se prepara vertiendo en un molde caramelizado una mezcla preparada con leche, huevos, azúcar y crema de leche. Se cocina al microondas y se deja enfriar. Una vez que está bien frío, lo desmoldas y lo sirves. Muy sencillo y deliciosos.
El mejor postre casero fácil y rápido
No es necesario ser un panadero experto para preparar dulces caseros. Y gracias a este postre sin hornear, puedes disfrutar de un postre después de cenar.
Después de todo, cuando hace calor afuera, lo último que desea hacer es llevar el calor al interior también. Hablando del buen clima, es esa época del año cuando sus vecinos organizan una reunión y usted pone el postre.
Tarta de queso con calabaza
Ingredientes para la corteza:
- 1 ½ cucharada de Jengibre triturado.
- 2 cucharaditas de azúcar
- 5 cucharas de mantequilla para el relleno 1 c.
- 8 onzas de Crema espesa
- Queso crema
- Puré de calabaza
- 1 c. Azúcar en polvo
- 1 cucharadita
- Extracto puro de vainilla
- 1 cucharadita
- Canela
- 1/2 cucharadita
- Nuez de tierra
- 1/4 cucharadita
- Sal
- Crema batida

Tarta de queso con calabaza
Preparación:
Coloca en un tazón las galletas de jengibre, la azúcar y la mantequilla derretida. Vierte en un molde de resorte de 8 y dale palmaditas en una capa uniforme.
En un tazón mediano, bate la crema espesa para obtener picos rígidos. En otro bate todos los ingredientes, luego colócalos sobre la mezcla anterior y refrigera hasta el siguiente día.