¿Cómo llevar una relación con un hombre mayor?

Cómo llevar una relación con un hombre mayor

La mayoría de las personas no piensan que las relaciones con la edad son un gran problema. Un estudio, descubrió que las parejas solo se enfrentan a la desaprobación social cuando su diferencia de edad es superior a diez años. Incluso las grandes brechas de edad tienden a volverse menos tabú a medida que las personas envejecen, y ciertamente importa a qué edad se conocieron.

Pero hay algunas cosas que debes considerar antes de entrar en una relación como esta, incluida la madurez emocional, las finanzas, los hijos, las ex esposas y mucho más. Es posible que no estés en la relación por todos los motivos correctos.

Realmente no sabemos quién es alguien durante los primeros dos a seis meses de una relación. Por lo tanto, es realmente importante preguntarte por qué se siente tan atraído por cualquier persona, pero especialmente por una que es significativamente mayor que tú:

Si tu amor es un hombre mayor, puede tener un horario de trabajo más flexible (o incluso ser retirado, si es mucho mayor), lo que significa más tiempo libre para ti.

Las cosas que son muy atractivas o emocionantes para ti en este momento probablemente sean las mismas que te molestarán o te preocuparán más adelante. Puedes descubrir que tú y él tienen ideas diferentes sobre cómo quieren pasar el tiempo juntos.

Nivel de madurez emocional

Nivel de madurez emocional

Por otro lado, es posible que un hombre mayor tenga menos tiempo del que esperaba. Si está en un puesto de nivel ejecutivo en una empresa, podría trabajar hasta altas horas de la noche, lo que significa que las cenas contigo no sucederán con frecuencia. O tal vez es solo un hombre de rutina y el trabajo ha superado todo lo demás durante tanto tiempo.

Pero debes asegurarte de estar en el mismo nivel de madurez emocional que él. De lo contrario, todas las cosas que pueden hacer que una relación funcione, la experiencia, los valores, la comunicación y la capacidad de manejar conflictos podrían convertirse en obstáculos o áreas de desconexión. Un hombre mayor podría no querer jugar los juegos de un caballero más joven. En cambio, podría ser súper directo y sentirse cómodo diciendo exactamente lo que está pensando.

Enamorarse de un hombre mayor según la psicología

En psicología, tratar de explicar un comportamiento dando una razón es un grave error. Cada persona desarrolla su personalidad de una manera única y, como resultado, muchas personas podrían desarrollar el mismo comportamiento por diferentes razones.

Sin embargo, hay algunas razones comunes que podrían motivar a un gran número de mujeres a sentirse atraídas por hombres mucho mayores. Éstos son algunos de ellos:

  • Buscando una figura paterna: Dije que nuestra relación con nuestros padres determina en gran medida el tipo de personas que nos atraen. La relación de una mujer con su padre puede determinar si le gustará un hombre que se le parezca o no. Según esa relación, la mujer podría sentirse atraída por hombres mayores que le recuerdan a su padre
  • Para crear una relación imposible:  Cómo lidiar con el miedo al compromiso en una relación, algunas personas tratan inconscientemente de buscar relaciones imposibles para que siempre se mantengan alejados del compromiso. Querer a una persona mucho mayor puede ser una estrategia inconsciente utilizada por la persona para evitar entrar en relaciones estables.
  • Esa persona completó sus necesidades importantes: una vez que una persona cumple con los elementos importantes en su mapa de amor, le agradarán sin tener en cuenta todos los demás factores. Si este hombre mayor hubiera logrado encontrar los elementos más importantes en el mapa de amor de una mujer, entonces todo lo demás podría ser ignorado.
  • Para compensar una relación de padre disfuncional: en algunos casos, a una mujer le gustaría que un hombre mayor compensara su mala relación con su padre. En tal caso, esa mujer podría sentirse atraída por un hombre así porque quiere otra oportunidad con una figura parecida a la de un padre.

Consejos para una relación con un hombre mayor 10 años

El hecho de que no salgas con un chico más joven no significa que la relación tenga que moverse a toda velocidad. Tómese su tiempo y conozca a la persona antes de precipitarse en cosas como mudarse juntos, casarse o incluso niños.

Sí, eres más joven que él y es posible que no seas tan maduro como tu otra mitad, pero recuerda que ahora estás en una relación madura, así que tenlo en cuenta. Simplemente no seas infantil.

Es probable que tenga un poco más de conocimiento y mucha más experiencia en ciertas cosas. Su mejor opción es no dejarse intimidar por todo, solo relajarse.

Escucha, necesitas saber exactamente a dónde va la relación, así que no tengas miedo de discutir estas cosas. Esto es extremadamente importante y puede ser la caída de muchas relaciones cuando las parejas se dan cuenta de que realmente quieren cosas diferentes.

Enamorarse de un hombre 20 años mayor

La experiencia es una cualidad atractiva. Los hombres mayores tienden a estar más evolucionados en todas las áreas. Tienen una cierta confianza y estabilidad interna sobre ellos como resultado directo de su edad. Las mujeres no siempre buscan riqueza monetaria: la sabiduría y la inteligencia emocional son igual de atractivas.

A menudo pensamos que los hombres más jóvenes pueden proporcionar la pelea en el dormitorio de nuestras fantasías más salvajes, pero ese no es siempre el caso. A veces, la experiencia de un hombre mayor puede conducir directamente al sexo trascendental porque ha tenido tiempo de darse cuenta de lo que pudo haber sido efectivo e ineficaz en el dormitorio.

Enamorarse de un hombre 20 años mayor

Enamorarse de un hombre 20 años mayor

Es como los papás. Una mujer puede casarse con un chico que le recuerda a su padre. Es normal buscar la protección y la atención a las que está acostumbrado. Una actitud tan cariñosa y amorosa se encuentra generalmente en los hombres mayores.

Finalmente, es más fácil para las mujeres más jóvenes relacionarse con hombres mayores. Por lo general, las mujeres de 20 años todavía están tratando de aceptar su identidad mientras se enfrentan a los altibajos del desarrollo emocional. Necesitan un fuerte ancla para mantenerlos centrados, y un hombre maduro puede proporcionar esa estabilidad emocional.

Se el primero en comentar en "¿Cómo llevar una relación con un hombre mayor?"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*