¿Cuáles son los tipos de besos?

Cuáles son los tipos de besos

Puedes besar de muchas maneras y cada tipo de beso tiene su propio significado.

¿De qué depende? Mientras tanto, por las partes involucradas (dos amantes, dos amigos o dos conocidos) y luego por cómo se da.

Hay poco que hacer, pero la energía es una parte fundamental.

5 tipos de besos que todo hombre ama

  • Beso del amor

En lugar de enfocarse en toda la boca, el hombre se enfoca en un labio. Este es el beso de las parejas felices. No importa si eres joven o no, este beso dice que tienes una relación que te hace feliz.

Beso de amor

Beso de amor

  • Beso francés

Este tipo de beso te dice que ambos quieren más. Si un hombre te besa así, significa que te quiere y quiere conocerte. Las palabras son superfluas o inadecuadas. Es la señal que te dice que quiere más.

  • Beso del hombre araña

Es un beso espontáneo que te dice una cosa simple: en tu relación hay lugar para muchas sorpresas agradables. 

Es un beso robado, por el contrario, tal vez mientras te mimas en el sofá. Tu hombre siempre intentará encontrar nuevas formas de sorprenderte.

  • Beso con mordisco

Más allá de este beso se esconde una pasión agresiva. Tu relación íntima está en auge y el beso es como una especia que agregas para obtener más.

  • Beso vicioso

Estos son los besos en los que literalmente te abandonas: explora tu boca, prueba tus sabores, se burla de ti y te hace querer más.

¿Cuáles son los tipos de besos más raros?

  • El beso en el ombligo

Dulce e inocente, el beso en el ombligo es juguetón, pero también genera escalofríos agradables. Podrías intercambiar el beso en el ombligo cuando estés en la cama para dedicarte un abrazo de amor y como un beso de buenas noches.

  • El beso con los labios cerrados

Por un lado, puede significar poca confianza entre los socios que aún no lo han dejado. Si se administra con cierta presión, se llama beso de moho. 

Pero si han estado juntos durante mucho tiempo y se besan con los labios cerrados, puede significar la búsqueda continua de contacto, incluso cuando tienen prisa.

  • El beso en las cejas

Ligeros como un aleteo de alas, los labios tocan las cejas y despiertan un sutil placer en la cara. Es un gesto delicado, pero también muy confidencial.

  • El beso teaser

Estos son en realidad varios besos dados en diferentes puntos, primero en la frente, luego en la nariz, en los párpados, en la mejilla. 

En resumen, es como si tu pareja estuviera tanteando el terreno para darte sensaciones cada vez más intensas.

  • El beso de mariposa

Los labios se tocan ligeramente y rápido como las alas de una mariposa. No es un beso apasionado, sino intenso y sensorial. Suele ser un juego erótico con tu pareja.

  • El beso del ángel

Es un beso dado en el párpado. El compañero puede dárselo mientras usted duerme, o esperar el momento en que haya cerrado los párpados para abrir los labios suavemente. Es un beso que indica cuidado e infunde seguridad.

  • El beso en la nariz

No es romántico, pero es muy tierno. Un beso como este es agradable, seguro y se da en particular cuando se busca una sonrisa en la boca de la pareja.

  • El beso sándwich

Este beso es muy romántico: los labios se acercan lentamente y se posicionan de manera que los labios se alternan, es decir, el labio superior de uno se coloca debajo del labio superior del otro y no en correspondencia.

¿Cómo enamorar a alguien con un beso?

Si alguna vez las pociones mágicas y los hechizos de amor podrían ser una forma muy común de tratar de enamorar a un hombre, con la edad moderna se ha notado que hay métodos menos mágicos, pero más efectivos para conquistar a nuestro hombre. 

Enamorar a alguien con un beso

Enamorar a alguien con un beso

Además, aparte de la magia, las relaciones entre los sexos han cambiado mucho a lo largo de los años: durante mucho tiempo fue el hombre quien estaba persiguiendo y cortejando a la mujer.

Ahora, sin embargo, el hombre es cada vez más introvertido y tímido, por lo que a menudo son las mujeres las que tienen que dar el primer paso y guiar al macho hacia el nido de amor.

Mantener los ojos cerrados durante un beso lo hace más romántico y una experiencia sensorial más intensa. 

Por supuesto, no cierres los ojos hasta que sepas exactamente cómo moverte: si cierras los ojos demasiado pronto, ¡puedes terminar besándole la barbilla o la nariz! Mantén los ojos cerrados mientras dure el beso: si abres los ojos y él también, el momento podría arruinarse.