¿Cuántos tipos de nariz existen?

Cuántos tipos de nariz existen

Las narices también juegan un papel importante para arreglar nuestros rasgos faciales a menudo nos atraen las personas con narices atractivas. ¿Qué hace que estas narices tengan diferentes formas?

Si tuviéramos que seguir la línea científica, las cavidades nasales juegan al dios aquí. Más grande es el volumen de la cavidad nasal, más grandes serán los senos maxilares en ambas poblaciones y esto juega un papel en la configuración de nuestras características faciales generales, incluida la forma de la nariz:

  • Griega
  • Romana
  • Celestial
  • De halcón
  • De lenin
  • Carnosa
  • Chata

¿Qué significa tener una nariz grande?

Una nariz se considera grande cuando está fuera de proporción con otras características faciales, como los ojos, los oídos y la boca.

Las personas con narices grandes tienen muchos atributos positivos que los hacen únicos. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, aquellos con una nariz más grande asumen roles y responsabilidades desafiantes en la vida. Estas personas son bien apreciadas y normalmente se consideran respetadas.

Nariz grande

Nariz grande

Se les considera altamente en el trabajo o en la comunidad. La mayoría de las veces, el portador de una nariz grande es autosuficiente, confiado y ambicioso. Se cree que experimentan y practican el autocontrol para lograr sueños y metas.

Cuando una nariz se convierte en la característica más notable en la cara, tendrá un significado e interpretación significativos sobre la vida de esa persona, en términos de su estabilidad psicológica y personalidad. 

Se considera que las personas con narices grandes experimentan confusión psicológica e inestabilidad si se divorcian. Una debilidad de estas personas es que experimentan un cambio de opinión rápidamente, en términos de pensamiento y toma de decisiones.

Personalidad según los tipos de nariz

  • La nariz romana

 El puente curvo incluso da la impresión de un gancho. Quien tiene este tipo de nariz, ya sea hombre o mujer, se considera muy atractivo. Además, las personas con narices romanas tienen buenas cualidades de liderazgo

  • La nariz celestial

También conocida como la nariz hacia arriba, la nariz celestial tiene una abolladura en el centro del puente y una punta que sobresale. 

Se dice que aquellos que tienen una nariz celestial son grandes optimistas y tienen una personalidad sólida y un comportamiento amable. Siempre son cálidos y amorosos con su familia y amigos y es muy reconfortante estar cerca de ellos.

  • La nariz chata

Se dice que la nariz chata. Es como un botón y pequeño y tiene un ensanchamiento pequeño pero definitivo.  Aunque se dice que las personas con este tipo de nariz parecen un snob, generalmente son adorables e inmaduras.

  • La nariz del halcón

El nombre en sí da una imagen de este tipo de nariz.  Las personas con este tipo de nariz nunca temen destacarse entre la multitud. No es fácil influir en ellos, y no dependen de la aprobación de otros para llevar sus vidas. Creen en vivir vidas en sus propios términos y cumplir sus sueños.

  • La nariz griega

Este tipo de nariz es conocida por su apariencia recta, por decirlo así. Se sabe que aquellos que tienen una nariz griega son muy inteligentes y también son muy útiles. Incluso son disciplinarios y muy lógicos, y esto les ayuda a tener éxito en la vida.

¿Cuánto crece la nariz cada año?

El volumen nasal humano, la distancia lineal y el área aumentan a medida que envejecemos, y el ángulo de la punta nasal se inclina, o parece, a medida que envejecemos.

Cuánto crece la nariz cada año

Cuánto crece la nariz cada año

Algunos estudios que leí en alguna parte dicen que el tamaño de la nariz aumenta más entre los 50 y 60 años de edad. El aumento de volumen típico en los hombres es de aproximadamente el 29%, y en las mujeres, de aproximadamente el 18%.